El SENA dio la bienvenida a los nuevos aprendices del Putumayo

Publimayo

IMG_3906SENA Putumayo – En la Regional Putumayo del SENA, los aprendices que por primera vez se formarán en  los cursos y programas que ofrece la Institución, durante las jornadas de capacitación en conocimiento de la entidad, recibieron la bienvenida, por parte de directivos de la Regional.

Durante 4 días, los beneficiados llevarán a cabo su proceso de inducción para familiarizarse con la que se convierte desde ahora en su segunda casa.

La inducción es un elemento fundamental para acercar el aprendiz al SENA y facilitar su convivencia con los demás compañeros; a través de distintas actividades, los nuevos integrantes de la comunidad conocerán de primera mano las oportunidades y beneficios con los que cuentan para lograr una formación integral.

“El SENA es el semillero de los mejores chefs, soldadores, ambientalistas, auxiliares de enfermería  y un buen número de oficios que se encargan de impulsar el sector productivo no solo del Putumayo sino del país”, destacó Milton Hernando Perez, Director de la Regional del SENA en Putumayo.


Publimayo


Durante el primer día de inducción se observó rostros de jóvenes y adultos, dispuestos a mejorar en sus proyectos de vida y apostarle al conocimiento como parte fundamental para el desarrollo del Putumayo.

En Colombia en los próximos días iniciarán clases un total de 453 mil colombianos que le dan vida a la Institución de mayor aprecio en el país.​

117 equipos regionales del área de Bienestar al Aprendiz, a lo largo del país, lideran la inducción de los nuevos aprendices.

http://arapaimaregput.blogspot.com.co/2016/01/el-sena-dio-la-bienvenida-los-nuevos.html


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario