Un total de 200 familias en extrema pobreza de Putumayo reciben mañana una casa gratis

Publimayo

El Presidente Santos estuvo hoy con su Ministro de Vivienda en Boyacá mañana visitarán Putumayo. Foto: Jaime Reyes. MVCT.
El Presidente Santos estuvo hoy con su Ministro de Vivienda en Boyacá mañana visitarán Putumayo. Foto: Jaime Reyes. MVCT.

(MVCT) – El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, visitarán mañana sábado el municipio Valle del Guamez en Putumayo, para entregar 200 viviendas gratis a igual número de familias en condición de extrema pobreza.

La cita será a las 11 de la mañana en la urbanización 30 de Octubre, proyecto que tuvo una  inversión de 10 mil 309 millones de pesos en la construcción de 200 viviendas de 50 m2, de los cuales nueve mil 536 millones de pesos fueron aportes del Gobierno Santos y los restantes 773 millones de pesos del municipio.

En esta obra se generaron 400 puestos laborales con mano de obra local y regional.

En Putumayo en la primera fase del programa de vivienda gratuita se construyeron 684 unidades habitacionales con una inversión 35 mil 259 millones de pesos en los municipios de Colón, Puerto Caicedo, San Francisco y Valle del Guamuez.


Publimayo

Para la segunda fase del programa de viviendas gratis, Putumayo presentó 13 proyectos con un potencial de 3.368 viviendas en 11 municipios.

Datos del evento:

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: urbanización 30 de octubre.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario