

Hernán Bobadilla – Notario Único de Mocoa
En un acto celebrado en el Parque General Santander, con la presencia de autoridades militares y de policía, los nuevos secretarios de despacho de la Alcaldía de Mocoa, Sorrel Aroca – Gobernadora del Putumayo – e integrantes de su gabinete, familiares y amigos del nuevo alcalde, copartidarios y ciudadanos en general, se llevó a cabo a partir de las 4 pm, la ceremonía de posesíon como Alcalde de Mocoa de José Antonio Castro Melendes, para el periodo 2016 – 2019.
La toma de juramento la realizó el Notario Único del Círculo de Mocoa – Hernán Bobadilla.
Luego, en su discurso inaugural, presentó a las personas que integran su gabinete municipal, entre las cuales se menciona a :
- Gobierno Mauricio Apraez
- Educación : Carlos Camacho
- Planeación : Jose Luis Lopez
- Infraestructura : Eliana Santacruz
- Hacienda : Maritza Osorio
- Familias en Acción : Elizabeth Arciniegas
- Oficina Jurídica : Bibiana Salas
- Plaza de Mercado : Jesus Zamora
- Tesorero : Javier Rengifo.

Luego de la ceremonia de posesión, se realizó una rueda de prensa en la sala de juntas, donde el alcalde respondío a las inquietudes de los medios de comunicación presente, entre los temas que se tuvieron en cuenta estaban, Movilidad, convenio de tránsito con policía, acueducto y alcantarillados, entre otros.
Mas fotos en @miputumayo
