Seis meses sin rastro

Publimayo

12463719_10153782306488926_1850751269_nHan pasado ya casi 6 meses de la desaparición sin rastro de Emilio Mora López, y sus familiares y amigos piden toda la ayuda que les puedan brindar por información que pueda llevar a la recuperación de su familiar desaparecido.
«Pedimos a toda nuestra familia, conocidos y amigos nos ayuden con la cadena de oración por la pronta liberación de Emilio Mora Lopez quien se encuentra privado de la libertad desde el 3 de julio del 2015. Esperamos su pronto regreso al seno de nuestra familia»
«por este medio queremos dejarle un mensaje de fortaleza, fe, esperanza esperando un pronto reencuentro con la libertad, y si esta nota llega a las manos de Emilio Heriberto Mora López pedirte que no desfallezcas ante las adversidades, porque el lazo de sangre que nos une es más fuerte que cualquier diferencia del pasado y es el motor que nos da la fortaleza para buscarte incansablemente. que Dios te bendiga, te proteja y regreses muy pronto a casa. A sus secuestradores que tomen conciencia de que ya es suficiente de esta pesadilla, que le respeten la vida y le den su libertad. Que Dios los bendiga y perdone sus actos», indican sus familiares


Publimayo

Deja un comentario