DJ´s  de Mocoa  inconformes con organización del  Carnaval

Google
Evento de DJ - Enero de 2015
Evento de DJ – Enero de 2015

Desde hace 4 años los DJ´s de Mocoa tenían su evento en el Carnaval de Blancos y Negros el 3 de Enero, en el cual mostraban todas sus capacidades para hacer animar a propios y visitantes mezclando en vivo diferentes ritmos musicales.

Igualmente, en los días claves del carnaval (5 y 6 de enero), los DJ´s Mocoanos alternaban entre cada cambio o pausa de las orquestas.

Pero llega el cambio al Carnaval, retirando de la programación para la versión 2016 al evento de DJ´s, igualmente, contratando DJ´s de otros municipios y dejando por fuera a los DJ´s del municipio.

Entre los inconformes se encuentran Carlos Peña , Julio Cesar Mix, y Duber Rosero – Director de Zona 8,  “Acá en Mocoa hay buenos DJ´s,  conocen del gusto musical de los Mocoanos y no vemos con buenos ojos que acaben el evento del  encuentro de DJ´s del 3 de enero y mucho menos que traigan  DJ´s de otros municipios”, afirman.

Publimayo

“A lo largo del tiempo han nacido muchos Djs en Mocoa, los cuales han aportado su granito de arena al desarrollo musical de la region, da tristeza que no se les de participacion a los actuales Djs los cuales han invertido dinero en equipos y sacrificado mucho tiempo sin sus familias para aportar al desarrollo musical, por lo que le hacemos un llamado a la actual administracion para que se nos sea tenido en cuenta en el actual proceso de fiestas de fin de año y carnavales”, afirma  Julio Cesar Cusis – DJ Julio Cesar Mix.

Google

Los comentarios están cerrados.