Expoemprender 2015 promovió 40 Unidades Productivas en Valle de Guamuez, Putumayo

Publimayo

S1340131El parque central del municipio Valle del Guamuez, fue el escenario para que microempresarios de Orito, Puerto Caicedo, San Miguel, La Dorada, Puerto Asís, Mocoa, Sibundoy, Villa Garzón y Colón en el departamento del Putumayo ofertaran sus productos a través de la Feria Expoemprender 2015.

En la feria se promovieron las relaciones comerciales, los negocios y las alianzas estratégicas para el mercadeo de productos, bienes y servicios, como turismo, servicios ambientales y de seguridad ocupacional, cacao, panela y sus derivados; pimienta negra y blanca, abonos orgánicos, café orgánico, cachama y harina de plátano, entre otros.

La actividad contó con el respaldo de Ecopetrol, Sena, Fundación del Alto Magdalena, Organización de Estados Iberoamericanos y la Cámara de Comercio de Putumayo, y generó ventas por $17 millones.

S1340080“Con esta feria dimos a conocer la importancia de ser emprendedores y de hacer empresa, también la importancia de hacer negocios y de establecer citas de negocios entre compradores y vendedores; presentamos el proyecto de la pimienta un producto que ha sido fundamental para el desarrollo del Putumayo”, explicó Sayra Alejandra Pantoja, coordinadora del Programa Formación para el Futuro.


Publimayo

Juan Pablo Villota, representante legal de la Asociación Agropecuaria Loro Dos, Agrilods del Valle del Guamuez dice que: “Estas actividades son realmente apropiadas para promover nuestros negocios, se motiva a los socios, se conocen nuevas experiencias y nos dan un acompañamiento en cada uno de los procesos para fortalecer las cadenas productivas, un agradecimiento total a cada una de las empresas que hicieron posibles que nuestros sueños se estén moviendo”.

Durante el proceso se hicieron asesorías del Fondo Emprender, se lograron citas de negocios y la visita de representantes de la ONU quienes tuvieron un dialogo con los microempresarios para el proceso de comercialización de algunos productos.

Valle del Guamuez, Diciembre 4 de 2015


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario