Caqueta, más de lo que se imagina

Publimayo

Descubrir las maravillas naturales de Caquetá, es una invitación que usted no se puede perder. Navegar por el río Orteguaza en el Ferri Marcopolo, mirando el atardecer, sintiendo la brisa del río y el canto de las aves, caminar por senderos, que hace muchos años transitaron las antiguas comunidades indígenas o bañarse en las aguas de ríos y quebradas, le harán renacer su espíritu aventurero y le transportarán a estas hermosas tierras.

Aquí encontrará gente que conoce los atractivos naturales, que vibrará contándole historias fantásticas y lo transportará con seguridad por los lugares que usted desea visitar.

En Florencia, capital del Departamento, está Caquetá Travel, una Agencia Operadora de turismo especializada en turismo receptivo en el Caquetá, que promueve el eco-turismo como elemento potenciador del desarrollo regional del Departamento.

Empresa que forma parte del Programa Regional de  Negocios Verdes y Biocomercio de CORPOAMAZONIA, hacen del turismo una escuela para generar conductas amigables con el ambiente. Ofrece una gama de recorridos eco-turísticos adornados por el paisaje natural y la cultura de exquisita exuberancia digna de la selva tropical húmeda.


Publimayo

El personal que promueve esta iniciativa cuenta con amplios conocimientos en el tema turístico y ambiental lo que permite desarrollar productos competitivos, sostenibles y sustentables beneficiando con ello a las comunidades rurales, uno de los intereses del Proyecto Fortalecimiento Cadenas de Valor de la Corporación.

La zona que se recorre con Caquetá Travel es un corredor biológico estratégico para la fauna y flora silvestre, ubicado a los pies de la cordillera sur –oriental Andina y al norte de la Amazonia Colombiana.

En este recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la otra cara de este bello departamento, que por estar ubicado al pie de la cordillera, lo convierte en el más importante productor de agua para la Amazonia, agua que baja desde la cordillera para nutrir la selva tropical húmeda a través de su inmensa red de ríos, que lo esperan para que se bañe en su aguas cristalinas y libres de contaminación.

Acepte nuestra invitación, Caquetá es una tierra de tradición, la empresa Caquetá Trável, lo espera para brindarle unos maravillosos momentos de recorrido por la naturaleza.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario