Sorrel Aroca opina sobre la situación de Jorge Coral y el Partido Conservador en el Putumayo

Publimayo

Sorrel Aroca. Foto ARchivo
Sorrel Aroca. Foto ARchivo

Gran indignación causa un comunicado en audio enviado por la Candidata del Partido Verde para la Gobernación del Putumayo Sorrel Aroca, en el que se refiere a la situación actual de la detención del Candidato Conservador Jorge Coral Rivas, y en el que de una vez aprovecha para pedir a las bases conservadoras apoyar el proyecto político del partido verde, actitud que causa desconcierto en la comunidad putumayense.

Comunicado de Sorrel Aroca 

«Este es un mensaje, dirigido a todos nuestros amigos, amigas, seguidores, simpatizantes, candidatos, candidatas y equipos de trabajo.

Les habla Sorrel Aroca; nuestro proyecto político, en primer lugar, lleva un mensaje de paz y es una convocatoria a construir juntos, todos los putumayenses.


Publimayo

Ante los acontecimientos del día de hoy (14 de septiembre de 2015), pido a todos, extender nuestra solidaridad a los dirigentes y bases sociales del partido conservador en el Putumayo, ellos no son culpables de las actuaciones particulares del Sr. Jorge Coral Rivas.

Quiero recordarles, que este es un proyecto incluyente, y por tanto, pido a todas y a todos, ayudarnos a convocar a las bases sociales y dirigentes del Partido Conservador y a todos los demas partidos a que juntos podamos transformar este departamento en un Putumayo próspero, con oportunidades para todos y digno para nuestras presentes y futuras generaciones.»

Fuente : WhatsApp – Redes Sociales

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario