Capturados en Mocoa dos presuntos atracadores

Publimayo

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

La Policía Nacional logro en las últimas horas la captura y judicialización de dos presuntos delincuentes en Mocoa Putumayo.

Los sujetos capturados fueron identificados como Rubén Darío Ortiz Jaramllo y Javier Francisco Casanova Rosero, naturales de Puerto Asís y Mocoa (Putumayo), respectivamente.

La captura de los presuntos delincuentes se realizó después de que ciudadanos informaran a través de la línea 123 de la presencia de dos hombres sospechosos en el barrio La Peña de este municipio, de inmediato hizo presencia en el lugar la Patrulla del cuadrante e interceptó a los sujetos cuando trataban de evadir el control de la policía en una motocicleta YAMAHA FZ de placas XBY302C, al realizárseles el registro se les encontró en su poder (01) pistola BRUNI MOD calibre 9mm, (01) pistola KANUNI 9mm, (01) pistola EKOL JACKAL calibre 9 mm, (01) revolver marca TAUROS calibre 38 largo, además de 16 cartuchos y dos proveedores para las mismas.

Los hombres capturados, la motocicleta y armas incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario