Se cancela el Debate de Candidatos a la Gobernación del Putumayo

Google

DEBATE CANCELADO

Deccy Ibarra – Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio confirma a MiPutumayo.com.co que el debate organizado para el 11 de octubre, domingo en la mañana, ha sido cancelado debido a que los candidatos no confirmaron su participación de manera escrita, solo un candidato confirmo de manera verbal.

Escuchar Entrevista con Deccy Ibarra – Presidenta de la Cámara de Comercio del Putumayo

Deccy Ibarra - Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo
Deccy Ibarra – Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo

Dos de los candidatos contestaron telefónicamente, que iban a confirmar, que estaban revisando, un candidato nunca manifestó su participación.

Publimayo

Con respecto a la participación de la comunidad putumayense con las preguntas, Deccy Ibarra indica que las preguntas no llegaron, mucha gente preguntaba que cuando se iba a hacer el debate, solamente a la fecha, se recibió una pregunta formal.

Por parte de los medios de comunicación, estaban confirmados Maguaré Estéreo, Latina Estéreo, los canales de TV de Mocoa, Canal Comunitario de TV de Puerto Asís, los sitios web MiPutumayo.com.co y PutumayoNoticias.com. La transmisión del debate se iba a realizar por Radio, TV e Internet simultaneamente.

Lamentamos no poderlo llevar a cabo y poder contribuir a este acto de democracia tan importante para nuestra región, culmina diciendo Deccy Ibarra – Presidenta de la Cámara de Comercio del Putumayo.

MiPutumayo.com.co averigúo un poco mas al respecto y de buena fuente pudo determinar que el candidato que confirmó verbalmente y por redes sociales su participación fue Jorge Coral – Partido Conservador; igualmente, el candidato que no confirmaba hasta que no revise son su equipo «si hay garantías» es Reinaldo Velasquez; asi mismo, el candidato que no se pudo localizar debido a que no responde ninguna llamada, ni a su celular privado, ni el de la persona que lo acompaña es Sorrel Aroca – Alianza Verde; de Favio Paz, no pudimos determinar su respuesta.

Tristeza, desesperanza, frustración…incapacidad manifiesta de los candidatos?? Qué madera tenemos en el Putumayo en materia política? Sencillamente el panorama es gris ! Que otra cosa podemos decir ?, afirma Guido Revelo – Colaborador de MiPtuumayo.com.co

 

Google

Los comentarios están cerrados.