MinDefensa y Ejercito Nacional entregarán cinco vías en Sibundoy

Publimayo

 

?
?

Los niños que asisten al hogar infantil “Mi Mundo Feliz”, podrán avanzar sin tropiezos y con mayor comodidad hacia sus casas, al igual que los habitantes del hogar del adulto mayor del municipio de Sibundoy, quienes desde esta semana podrán caminar tranquilamente por el sector y asistir a la capilla comunal sin tanto riesgo de caerse, gracias a la pavimentación de cinco importantes vías de este lugar habitado por 16 mil personas.

Los barrios embellecidos por estas obras en las que el Ministerio de Defensa Invirtió 683.707 millones de pesos son: Comuneros, Fray Bartolomé, el Progreso, Barrio Oriental, el Recreo y Castelví.

Serafín Córdoba Mora, uno de los habitantes de este sector se mostró agradecido con el Ejército Nacional por llevar a cabo estas obras e indicó que la pavimentación de estas calles, va a facilitar el desplazamiento de todas las personas, los adultos mayores y las nuevas generaciones de niños, niñas y adolescentes que se movilizarán por este corredor.


Publimayo

Al respecto también se pronunció el Secretario de Planeación del municipio,Jhon Jairo Andrade Caicedo quien también agradeció a todas las institucionales del Estado involucradas por la inversión tan grande que hicieron para mejorar notablemente las vías de este municipio que serán entregadas a la comunidad el próximo 8 de octubre en las horas de la mañana.

Estas obras hacen parte del proyecto kits de consolidación que está desarrollando el Ministerio de Defensa Nacional a través del Grupo Asesor del Comandante (GAC), a lo largo y ancho de todo el país, para mejorar la calidad de vida y proyección de los colombianos, que en esta oportunidad con el apoyo de la Brigada de Selva N. 27 y del Batallón de Ingenieros Manuel Castro Bayona se materializó en el Putumayo al sur oriente de Colombia.

De esta manera el Gobierno Nacional seguirá trabajando para fortalecer el desarrollo y la seguridad del departamento, aportando a la construcción de un nuevo país a partir de la construcción de vías, puentes, polideportivos, aulas de clase y gestión de recursos para proyectos que contribuyan al progreso y bienestar de todos los putumayenses.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario