Asegurado soldado por el homicidio de investigador de la Policía

Publimayo

FGN – Un soldado  que presta el servicio militar obligatorio en el departamento de Putumayo sería el responsable del homicidio de Rubén Darío Soto Giraldo, agente de la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional que fue asesinado por el pasado 10 de septiembre en el occidente de la capital antioqueña.

El capturado es John Alejandro López Gómez, de 21 años de edad, alias Ocolo, quien desde el 2014 es miembro del Batallón 27, con sede en el municipio de Santana (Putumayo).

La víctima fue sorprendida por hombres armados cuando se movilizaba en una motocicleta y se detuvo en un semáforo del barrio La Iguaná. Los investigadores determinaron que cuando se cometió el crimen, López Gómez disfrutaba de un permiso de las Fuerzas Armadas (FF. AA.).

El procesado fue capturado el pasado 30 de octubre por la Policía en el barrio Robledo, de Medellín, y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. La medida de aseguramiento en su contra fue proferida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Fuente : http://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/asegurado-soldado-por-el-homicidio-de-investigador-de-la-policia/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario