Maestría en educación se realiza en el Putumayo

Publimayo

 

maestria 150925El pasado 18 de Septiembre, la Universidad Pontificia Bolivariana –UPB- dio inicio a una Maestría en Educación dirigida a los docentes de planta de los diversos planteles educativos del departamento del Putumayo. En un proceso que busca elevar el nivel de la calidad de la educación en Colombia, el Ministerio de Educación escogió a la UPB como operadora de la maestría, la Secretaría de Educación Departamental postuló las personas aspirantes al postgrado y la Universidad operadora realizó el examen de admisión que seleccionó  noventa profesores que tendrán derecho a cursarlo.

La maestría tendrá una duración de dos años y están becados en el 100%, es decir se ganaron el derecho a ser eximidos de los costos de matrícula durante los dos años que duran los estudios.

El postgrado se realiza en el nuevo Centro de Formación Alcides Jiménez –antiguo Raisal- del municipio de Puerto Caicedo, a 6 minutos del centro urbano y continúa con la misma modalidad semipresencial que tienen los programas de pregrado del convenio IMA-UPB desde hace 15 años.


Publimayo

Los profesores Beatriz Elena López, Doctora en Historia, Sergio Pérez Burgos , Doctor en Filosofía y las Magisteres Olga Lucía Arbeláez y Sandra Janeth Vélez fueron los encargados de dar inicio al primer ciclo.


Publimayo

Deja un comentario