Inician obras de modernización del aeropuerto Caucayá en Puerto LeguÍzamo, Putumayo.

Google

AEROPUERTOPor : Tito Álava

Con la firmas del contrato de la Aerocivil con el Consorcio Krasia, se garantizó las obras de modernización para el aeropuerto de Puerto Leguízamo.

El director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, dio a conocer la  inversión de recursos por el orden de los $3.630 millones de pesos, que se invertirán en  obras de mejoramiento del aeropuerto Caucayá de Leguízamo, asegurando la operación aérea, dinámica y con más frecuencia.

Con la puesta en marcha el martes 22 de septiembre de los trabajos preliminares al terminal aéreo, el consorcio Krasia,  dio inició a las obras de modernización del aeropuerto Caucaya de Puerto Leguízamo, Putumayo.

Publimayo

Los trabajos comprenden los estudios, diseños y el mantenimiento de la pista y, contempla la ampliación de la pista en 300 metros de largo y 16 de ancho, al pasar de 1.200 metros a 1.500 y de 14 a 30 metros, respectivamente.

Según el consorcio Krasia,en coordinación con las empresas, la dinámica de los trabajo está orientada a darle continuidad a la operación aérea en itinerario y  frecuencia, mitigando las molestias de los trabajos en el aeropuerto que genera a pasajeros y usuarios que utilizan la terminal aéreo.

Google