Iniciativas con Productos Maderables del Bosque muestran la creatividad de empresarios del Programa de Negocios Verdes

Publimayo

Diseños Glardyos Arte en Madera y su propietaria Gladys Artunduaga, son ejemplo de creatividad y aprovechamiento de los residuos que deja el bosque;  una mujer caqueteña que encontró en las maderas que lleva el río, una manera de expresar el arte en múltiples formas y colores. “Aprovecho los recursos naturales que trae el río, son diseños son únicos, porque el río no repite”, expresa con orgullo doña Gladys, cuando habla de su empresa  Diseños Glardyos Arte en Madera.

Doña Gladys y su empresa hacen parte de las más recientes iniciativas del Programa de Negocios Verdes y Biocomercio como parte del Proyecto “Fortalecimiento Cadenas de Valor” que desarrolla CORPOAMAZONIA. “El río no trabaja doble” reitera la artista y muestra los trozos de madera en los que se encuentran diversas figuras de animales, figuras decorativas y esculturas, que con unos acabados llamativos, pueden formar parte de la decoración de cualquier espacio; sus trabajos, ya son muestra en diferentes entidades, organizaciones y hogares colombianos.

Evitando dañar la naturaleza, talar árboles del entorno o afectar los ecosistemas; recogiendo la madera que lleva el río para convertirla en obras de arte, es la manera en que Diseños Glardyos – Arte en Madera, realiza buenas prácticas ambientales.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario