En Neiva, muere anciano accidentado en Puerto Asís

Publimayo

Luego de padecer en una cama del Hospital Univ

Foto  : LaNacion.com.co
Foto : LaNacion.com.co

ersitario de Neiva por el tiempo antes señalado, el anciano de 86 años de edad partió de este mundo, luego de sufrir un fuerte golpe en un accidente de tránsito en el municipio de Puerto Asís, departamento de Putumayo.

Hasta ayer, el cuerpo de Meneses Ilvira permaneció almacenado en el frio cuarto del Instituto de Medicina Legal a la espera de que sus familiares realizaran los trámites de rigor ante la URI de la Fiscalía.

Según se pudo establecer, el cuerpo del anciano campesino, quien residía en una vereda de esa municipalidad, será trasladado hasta esa localidad para adelantar sus exequias por medio de la Funeraria La Paz en coordinación con otra empresa funeraria de esa región. La familia, al momento de ser abordada, solo musido que era un hombre fuerte, pero no quisieron dar mayores detalles de su vida ni las situaciones de modo y lugar del percance vial.


Publimayo

Tomado de : DiariodelHuila.com – http://www.diariodelhuila.com/judicial/murio-anciano-en-accidente-de-transito-en-puerto-asis-cdgint20150916223748126

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario