Caquetá ‘prendió’ los juegos

Publimayo

0599002d68e02c72d0e465e0819daf8c_XLCon un vistoso desfile que partió desde el emblemático parque Los Libertadores hasta el Instituto Técnico Industrial, Caquetá inauguró ayer los Juegos Supérate Intercolegiados 2015. Es la primera que Caquetá es sede de estas justas deportivas.

Al encuentro concurren deportistas del centro sur del país que comprende a Caquetá, Huila, Tolima, Cundinamarca y Putumayo.

En la instalación oficial del evento estuvo presente el gobernador encargado Hugo Alejandro Rincón, la alcaldesa encargada Leonilde Polo, los sacerdotes Mesías Rosales y Alipio Guzmán, el comandante de Policía Caquetá, coronel William Alberto Boyacá, los secretarios de despacho del orden municipal y departamental y las delegaciones de los departamentos antes mencionados.

Los actos protocolarios contaron con una demostración del grupo de porristas Tigers de Florencia, asimismo se resaltó por parte de las autoridades la riqueza ecológica de la ciudad y del Caquetá y resaltó que eventos de esta categoría, además de la parte deportiva, reactivan la economía regional.


Publimayo

Durante el primer día de competencias de los deportes de conjunto en la categoría A de los Juegos Supérate Intercolegiados, Florencia se destacó en fútbol masculino al derrotar 5-0 al equipo de Puerto Asís Putumayo, mientras que la delegación de fútbol sala femenino de El Paujil, Caquetá derrotó 2 -0 a su similar de La Plata, Huila.

Primeros resultados

Baloncesto femenino A
Curillo, Caquetá 28 – 30 Mocoa, Putumayo
Ibagué, Tolima 40 – 30 Facatativá, Cundinamarca

Baloncesto Masculino A
Albania, Caquetá 30 – 39 Mocoa, Putumayo
Chaparral, Tolima 24 – 43 Suesca, Cundinamarca


Publimayo

Fútbol femenino A
Solita, Caquetá 0 – 1 Algeciras, Huila
Villagarzón, Putumayo 0 – 7 Funza, Cundinamarca

Fútbol masculino A
Florencia, Caquetá 5 – 0 Puerto Asís, Putumayo
Ibagué, Tolima 1 – 1 Viotá, Cundinamarca

Fútbol sala femenino A
Paujil, Caquetá 2 -0 La Plata, Huila
Puerto Leguízamo, Putumayo 2 – 8 Gutiérrez, Cundinamarca

Fútbol sala masculino A
San José del Fragua, Caquetá 3 – 4 Orito, Putumayo
Espinal, Tolima 4 – 2 Cajicá, Cundinamarca

Voleibol femenino A
Florencia, Caquetá 1 – 3 Gigante, Huila
Ibagué, Tolima 0 – 3 Sopó, Cundinamarca

Voleibol masculino A
Albania, Caquetá 0 – 3 Villagarzón, Putumayo
Ibagué, Tolima 0 – 3 Facatativá, Cundinamarca

Tomado de : LaNacion.com.co – http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-regional/caqueta/item/258389-caqueta-prendio-los-juegos


Publimayo

Deja un comentario