Grupo de Teatro Tierra Fértil realiza gira departamental

Publimayo

Nueva imagen (2)Tierra Fértil, es un Grupo de Teatro integrado por jóvenes y señoritas entre los 12 y 18 años de edad de la Inspección de Policía El Tigre, Municipio Valle del Guamuéz, Putumayo. Esta inspección desafortunadamente ha sido escenario de sucesos violentos que han marcado la vida de sus pobladores; pese a ello desde hace 6 años “Tierra Fértil” ha pretendido desvirtuar el imaginario colectivo que la gente tiene respecto a este lugar como macabro y peligroso, apostándole a la construcción de paz mediante el Teatro y la Radio fomentando, el aprovechamiento del tiempo libre y el desarrollo de habilidades comunicativas en jóvenes de la inspección, para lo cual ha contado con el apoyo de la Unidad para las Víctimas desde el proceso de reparación colectiva.

Nueva imagen (1)En esta ocasión, en compañía del grupo “TEO” de la ciudad de Orito, y con el apoyo de la Unidad para las Víctimas, Tierra Fértil realizará una gira departamental promocionando el 9 festival de teatro “La máscara de José” que se realiza anualmente en ese municipio.

Con esta gira teatral se propone espacios de enriquecimiento cultural, sana diversión e integración, para pensarse la vida con los otros de maneras distintas a la confrontación y la violencia y de manera especial, para demostrar que … “El Tigre .. No es como lo pintan”

Nueva imagen


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario