Resultados Operativos de la Policía en el Putumayo

Publimayo

CONTUNDENTES OPERATIVOS PARA PREVENIR EL ABIGEATO EN EL PUTUMAYO.

imagesLa Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, empleando planes preventivos de registro, control y verificación de antecedentes, logró la incautación de (992) semovientes, por no portar la documentación respectiva para la movilización; presentar inconsistencias en la guía sanitaria y por incumplimientoal decreto (058) del 2008, que regula el trasporte de ganado en horarios nocturnos.

La Policía Nacional, en el Departamento del Putumayo, logró en los últimos días, en los municipios de Santiago, Mocoa, Villa Garzón, Puerto Caicedo y Orito, la incautación de semovientes eran transportados en vehículos, sin los respectivos permisos para su transporte.

Los semovientes o ganado incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. .


Publimayo

La Policía Nacional hace el llamado a las personas que se dedican a la ganadería o tienen en sus parcelas animales vacunos para que tengan en cuentas estas recomendaciones:

CAPTURADA CUANDO PRETENDÍA HURTAR UN BOLSO EN LA ALCALDÍA DEL VALLE DEL GUAMUEZ.

 

20150910093726 copiaSe trata de una mujer de 25 años, natural de la ciudad de Medellín, quien fue sorprendida en flagrancia, cuando pretendía hurtar un bolso de una funcionaria de la Alcaldía Municipal del Valle del Guamuéz, que tenía en su interior elementos varios, entre ellos dinero en efectivo, documentos, un celular de alta gama entre otros.


Publimayo

La mujer, según los videos captados por las cámaras de seguridad, ingresó a pedir una información a la oficina y al descuido de los funcionarios, tomó el bolso que tenía varios elementos en su interior y salió. Personal de seguridad privada llamó oportunamente a la Policía Nacional, permitiendo su captura.

La persona capturada y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

LICOR DE CONTRABANDO ‘ENCALETADO’ EN CAJAS DE BABANO FUE INCAUTADO POR LA POLICÍA

20150910093727Sibundoy – Putumayo.  En desarrollo del ‘Plan Choque’ Comunidades Seguras y en Paz, la Policía Nacional en el municipio de Sibundoy, en coordinación con la Oficina de rentas Departamentales, se logró la incautación de varias botellas de licor de contrabando, que se encontraba encaletado en cajas de banano, para despistar los registros de la Policía Nacional.

Fueron (204) botellas en distintos tamaños y presentaciones, que habían ingresado ilegalmente al país, las cuales habían sido ocultadas en cajas de banano para despistar los controles de registro que efectúa continuamente la Policía Nacional, en el municipio de Sibundoy Putumayo.

Este licor fue incautado, luego de una verificación minuciosa, en acompañamiento con personal idóneo de la Oficina de Rentas Departamentales.

El licor incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes


Publimayo

Deja un comentario