Capturan presuntos integrantes de las Farc que almacenaban medicamentos

Publimayo

web_colp_lnd_0018_big_ce

Vanguardia.com

Dos personas fueron capturadas en el sector de los Mártires, en Bogotá, entre ellos alias ‘Cucho’, quien tiene antecedentes por el delito de homicidio agravado.

Según el subdirector del CTI Bogotá, Jorge Eduardo Saavedra, la labor de estos presuntos integrantes de las Farc era almacenar medicamentos para ser distribuidos en Vichada y Putumayo.


Publimayo

En la diligencia de allanamiento realizada por el CTI, los dos capturados intentaron deshacerse de los medicamentos, lanzándolos por la ventana hacia la casa vecina.

Los medicamentos incautados servirían para enfrentar la picadura de insectos en las zonas de Vichada y Putumayo y cada ampolleta tiene un valor 600 mil pesos.

Los capturados serán presentados ante un juez de garantías y podrían enfrentar una pena de 13 a 22 años, por el delito de financiación y apoyo a grupos terroristas.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/colombia/326751-capturan-presuntos-integrantes-de-las-farc-que-almacenaban-medicamentos.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario