Capturadas 3 personas en Orito por Hurto y Abuso a menor de edad

Publimayo

 

CAPTURADOS DOS PRESUNTOS ATRACADORES EN ORITO PUTUMAYO.  

20150810060645La Policía Nacional en el municipio de Orito, logró la captura en flagrancia y judicialización de dos sujetos, quienes minutos antes habrían amedrantado con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de (01) computador portátil.

Las acciones de captura se lograron en el barrio Simón Bolívar, mediante labores de registro y control, donde se logró la captura en flagrancia de 18 y 24 años, quienes minutos antes habrían amenazado con arma de fuego a un habitante de orito para despojarlo de su computador portátil, avaluado en más de 3 millones de pesos; los presuntos delincuentes emprendieron su huida en una motocicleta, Honda DELUX, pero la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante permitió su captura.


Publimayo

El sujeto capturado y el computador recuperado fue dejado a disposición d las autoridades competentes por el presunto delito de Hurto calificado y Agravado. 

CAPTURADO PRESUNTO ABUSADOR EN ORITO PUTUMAYO.  

Captura

La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, logró en las ultimas horas la captura y judialización de (01) hombre, quien ingresó a la habitación de su prima en segundo grado, una menor de 14 años de edad.


Publimayo

Se trata de Simón Fernando Burbano Chilito, de 25 años de edad, natural de Orito Putumayo, quien fue sorprendido por los familiares de una menor de 14 años de edad, cuando trataba de abusar sexualmente de la joven. Cabe resaltar que el sujeto capturado por las unidades Policiales, según los madre de la menor, es primo en segundo grado de la afectada.

El hombre, al momento de ser sorprendido por algunos familiares de la joven trató de emprender su huida, pero estos no lo dejaron salir y lo ataron  de pies y manos a una reja de la residencia para evitar su fuga.

La persona detenida, fue dejada a disposición de la fiscalía de turno, por el presunto delito de Acto Sexual con menor de 14 años.


Publimayo

Deja un comentario