Tras finalización del contrato CPR Santana, Gran Tierra Energy entrega la operación a Ecopetrol

Publimayo

Campo Santana
Campo Toroyaco

Luego de 28 años de vigencia, el próximo 26 de julio finaliza el contrato CPR Santana suscrito entre Ecopetrol y Gran Tierra Energy Colombia, para la explotación de los campos Toroyaco, Linda, Miraflor y Mary, localizados en los departamentos del Cauca y Putumayo, los cuales en conjunto producen 600 barriles de crudo promedio día.

Una vez finalizado el contrato, Ecopetrol operará el campo a través de la empresa Mecánicos Asociados SAS con los mejores estándares de la industria, en armonía con el medio ambiente y los grupos de interés.

Con la terminación del contrato las regalías que generan estos campos pasarán del 20% al 32% de la producción básica, según lo establecido en la Ley.

En el año 1987, Argosy Energy International hoy Gran Tierra Energy Colombia, firmó el Contrato de Asociación CPR Santana con Ecopetrol y dio inicio a su ejecución en calidad de socio operador. Durante 28 años estuvo comprometida con el desarrollo de la región, adelantando actividades siempre de una manera transparente, segura, ambiental y socialmente responsable.


Publimayo

Gran Tierra Energy Colombia Ltd. manifiesta su sincero agradecimiento a la comunidad, a las autoridades civiles, militares y de policía, por su decidida colaboración para el desarrollo de los proyectos, por abrirnos las puertas de su región y construir una historia a su lado.


Publimayo

Deja un comentario