Empresarios e instituciones se reunen por la Consolidación Territorial del Putumayo

Publimayo

UACT

Empresarios del Putumayo, quienes lograron transitar hacia economías licitas y sostenibles, gracias a Consolidación Territorial, y funcionarios de instituciones regionales, nacionales e internacionales se reúnen con el director general, Germán Chamorro de la Rosa, para articular acciones en pro del desarrollo integral de esta región del país.

Los nuevos empresarios de la legalidad provenientes del Putumayo presentarán el Maní Amazónico Sacha Inchi, producto denominado “estrella” de esta región, cultivado y producido en Colombia y exportado a mercados europeos.

Consolidación Territorial expondrá los objetivos estratégicos, su oferta institucional y su avance en los 4 municipios de Puerto Asís, Puerto Leguizamo, San Miguel y Valle del Guamuez (Putumayo) en los que interviene.


Publimayo

Entre los asistentes a esta reunión se encuentran: el Director de USAID, Peter Natiello; el vicepresidente de la Federación Nacional Productores SACHA INCHI; el coordinador GAC del Ministerio de Defensa Nacional, General Ricardo Jiménez; y funcionarios del Banco Agrario, del Departamento para la Prosperidad Social; del Ministerio de Agricultura entre otros.


Publimayo

Deja un comentario