Farc anuncia liberación de subteniente secuestrado en Putumayo

Publimayo

farcLaOPinion.com.co

Desde La Habana, el jefe guerrillero de las Farc ‘Joaquín Gómez’ le hizo un llamado al Gobierno para que ponga en marcha los protocolos pertinentes para la pronta liberación del subteniente Cristián Moscoso Rivera, perteneciente a la Brigada de Selva número 27 de la Sexta División del Ejército Nacional.

‘Joaquín Gómez’ recordó que el militar fue secuestrado por el frente 32, tras varios enfrentamientos entre este grupo guerrillero y el Ejército en la vereda El Líbano, sobre la vía Manzollá, Putumayo.

«El subteniente presenta varias heridas, pero no registran gravedad; además se le está prestando la asistencia médica necesaria», aseguró el jefe guerrillero.


Publimayo

Frente a estas declaraciones, el comandante del Ejército, general Alberto Mejía, hizo un llamado a las Farc para que entreguen al militar en las mejores condiciones de salud, y les recordó a los guerrilleros las atenciones que el Ejército les presta a los insurgentes que resultan heridos en combates.

“Le pido a las Farc que así como el Ejército siempre en su cima moral atiende a los guerrilleros heridos en combate y los llevamos en nuestros helicópteros para recibir la atención oportuna, ustedes también nos garanticen la vida de nuestro oficial y los hago responsables de su seguridad y la vida”, puntualizó.

http://www.laopinion.com.co/colombia/farc-anuncia-liberacion-de-subteniente-secuestrado-en-putumayo-94531


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario