Policía Putumayo entrega ayuda humanitaria a familia campesina en Mocoa


DSC_8988

La tragedia para la familia Evanjuanoy Chindoy, compuesta por dos humildes campesinos y sus ochos hijos, comenzó el 21 de Junio en horas de la madrugada, quienes se percataron de un fuerte olor a quemado, pero nunca pensaron que su casa comenzaba a desmoronarse en cenizas por una falla eléctrica.

Don Pablo Evanjuanoy Chindoy, su esposa y sus ocho hijos fueron auxiliados oportunamente por integrantes de Osococha, resguardo Yunguillo, del Municipio de Mocoa al que pertenecen.

Desde el pasado 21 de Junio, la familia Evanjuanoy Chindoy, ha tenido que sobrevivir durmiendo en carpas y con la ropa que las personas de buen corazón han donado para su subsistencia.

Hoy el Departamento de Policía Putumayo, en cabeza del Señor Coronel Ricardo Suarez Laguna, le ofreció una donación muy significativa de utensilios de cocina, (03) camas, implementos de aseo, prendas de vestir para don Pablo, su esposa y sus ocho hijos, que ayudarán a suplir algunas de las necesidades básicas que esta humilde familia campesina de nuestro municipio de Mocoa ésta viviendo luego de esta tragedia que los dejó en la calle.


Share This Post