Putumayo en la Copa América – Chile 2015

Publimayo

Jesus Octavio Timaran Cabrera
Foto : Facebook – Jesus Octavio Timaran Cabrera

Quedan pocos días para el inicio de una versión más del campeonato de futbol más importante del continente americano y la más antigua competencia de federaciones a nivel mundial, “la Copa América”, que para la versión 2015, ni más ni menos que la número 44, se llevará a cabo en Chile a partir del 11 de junio y hasta el 4 de julio. Dicho evento reunirá a las selecciones suramericanas y miles de hinchas fieles estarán siguiendo a sus selecciones con el fin de brindarles todo el apoyo necesario y llegar a la meta, la gran final.

En el pasado mundial de Brasil 2014, se vio una gran cantidad de paisanos del Putumayo presentes en la esperada cita del fútbol mundial, mostrando pancartas y pendones en los diferentes partidos jugados por la selección de Colombia, dando a conocer las diferentes ciudades como Mocoa, Puerto Asís, entre otras. Para esta versión de la Copa América 2015 en Chile, también se espera que otros tantos puedan asistir, ya sea de los que se encuentran en Colombia como en países cercanos y nuevamente puedan anunciar los sitios de nuestra región.

Ahora, si usted, amigo lector, es de los que tiene las posibilidades económicas y tiene el tiempo disponible para viajar por tierra (aproximadamente 3950 km., mal contados; y una semana aproximadamente en bus), y está interesado en asistir o ya está viajando a tan magno evento futbolístico, no olvide desde ya separar sus Boletas Copa América 2015, y apoyar a nuestra selección Colombia mostrando en sus banderas lo mejor de nuestro Putumayo.


Publimayo



Publimayo

Deja un comentario