Mocoa y el Putumayo necesitan con urgencia otra entidad bancaria

Publimayo

Los ciudadanos y comerciantes de Mocoa, capital del Putumayo, pasan las duras y las maduras en el momento de realizar pagos de servicios, impuestos, proveedores y demás, debido al mal servicio ofrecido por las entidades actuales.
Así mismo, para la solicitud de servicios crediticios como son préstamos y tarjetas de crédito, en los cuales dan muchas vueltas al usuario financiero para al final, no ofrecer lo que necesita sino lo que la entidad bancaria quiere y al plazo que requieran.
Buscando en internet, en cuanto a ventajas y desventajas de las diferentes entidades bancarias, encontramos varios escritos al respecto, y la gran mayoría de los mismos relacionan al Banco Colpatria como uno de los que mejores servicios ofrece, tanto financieros como de atención al cliente, brindando diferentes alternativas y beneficios, tales como el pago de impuestos con su tarjeta Colpatria.
Uno de los pilares fundamentales de Colpatria es la lealtad de los clientes, que lo perciben como un banco transparente, sencillo, que otorga productos flexibles, rápidos y fáciles de usar para los colombianos que tienen medianas y pequeñas empresas. Sería una muy buena opción para los comerciantes de Mocoa y del Putumayo en general.
La entidad cuenta con una gran variedad de productos dentro de su portafolio financiero, desde cuentas de ahorro, CDTs, Tarjetas de crédito, crédito hipotecario, crédito de vehículo hasta multipréstamos de diferentes y grandes montos otorgados a clientes que tienen necesidades y objetivos claros.
Además, la Banca Virtual Empresarial: www.colpatria.com ofrece una serie de servicios tecnológicos que otorgan beneficios especiales a sus usuarios como el ahorro de tiempo, productividad y seguridad de sus clientes con servicios como el extracto electrónico gratuito, las alertas en el celular sobre las transacciones, las transferencias a otras entidades ACH, las transferencias internacionales, los pagos en línea PSE para realizar compras por internet o el pago de diferentes servicios de una manera rápida y segura.
Por esto y por mucho más, el Banco Colpatria se define como una alternativa en servicios financieros para los Mocoanos y Putumayenses.

 


Publimayo

Deja un comentario