Subgerencia de la Regional Sur del Banco Agrario visita al Putumayo

Publimayo

Gerardo Andrés Castro - Gerente Zonal Putumayo, Oficina Mocoa Giovanny Ramos Rodriguez - Subgerente Regional Sur. Oficina Neiva - Huila
Gerardo Andrés Castro – Gerente Zonal Putumayo, Oficina Mocoa
Giovanny Ramos Rodriguez – Subgerente Regional Sur. Oficina Neiva – Huila

La subgerencia de la Regional Sur del Banco Agrario visita al Putumayo con el fin de promocionar la colocación de recursos de crédito, aprovechando la oportunidad que el gobierno nacional abrió la colocación de los incentivos y subsidios para rubros importantes que tienen que ver con el sector agropecuario especialmente.

Por ejemplo, proyectos de frutales como el cacao, café amazónico y en general todas aquellas plantaciones de tardio rendimiento – a dos años o mas, además, para proyectos de infraestructura, como son establos, galpones, proyectos piscicolas y tambien maquinaría agrícola y equipos pecuarios (para tecnificar la producción en la infraestructura pecuaria ej. Bebedores, ordeñadores mecánicos, cadenas de frio, ), para todo esto hay subsidios.

Las personas interesadas, en el banco agrario se cuenta con funcionariso que conocen del tema y orientarlo para que escojan la mejor línea de crédito, tipos de plazos (cortos, largos) y además, en la forma de pago.

El banco agrario tiene créditos para competitivad y reconversión productiva, con plazos de hasta 20 años, lo que significa que un inversionista que tengan proyectos para aportar a la economía de la región.


Publimayo

Ofrece tamben Microfinanzas, para pequeños empresarios del sector urbano, que no requieren capital grande y en cambio si necesitan que sean a tasas muy competitivas. Son productos de créditos que se pueden pagar a seis meses.
Los asesores del Banco Agrario brinda educacion financiera a los pequeños empresarios.

Para el sector comercio, existe una linea de fomento, en la cual se presta créditos hasta 10 años.

Por tal razón, Giovanny Ramos Rodriguez – SubGerente Regional Sur del Banco Agrario, realiza visitas a la fuerza de ventas en todas las oficinas del Banco Agrario en el Putumayo con el fin de continuen promocionando los nuevos servicios y la colocación de recursos con todas las ventajas del Banco.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario