Soy un candidato independiente pero de principios conservadores; Mauricio Apraez

Publimayo

???????????????????????????????“No tengo vínculos políticos con ningún mandatario”

Mocoa

Tres mil personas acompañaron ayer al candidato Mauricio Apraez García, a su cierre de campaña en la vereda Rumiyaco, donde el aspirante en la consulta conservadora alcaldía de Mocoa, agradeció a los presentes el respaldo que en estos momentos tiene su proyecto político.

“No soy el candidato del gobernador, no soy el alcalde del alcalde, ni tampoco del representante de la Cámara”, señalo el jóven candidato, quien subrayo que él es el candidato del pueblo.


Publimayo

Aclaro que su pensamiento político es conservador y que como buen conservador respeta y acta las ideas y principios del conservatismo. “Si no gano la encuesta del próximo 19 de abril mi equipo y yo apoyara al ganador de los otros tres aspirantes”, señalo el aspirante.

Apráez García, de 33 años de edad politólogo de profesión y nacido en la vereda Rumiyaco, se muestra muy convencido que el día de la consulta va dar una sorpresa electoral por el resultado que su votación dejara en las urnas con la alta posibilidad de ser el ganador. “Gracias a Dios, hoy son miles de personas que están respaldando mi proyecto sin ningún interés económico”, señalo el politólogo.

“Mi campaña es una campaña que no cuenta con grandes recursos económicos y por eso no le pagamos a nadie para que estén en nuestra proyecto caso contrario de otras campañas donde si pagan. Ojala los candidatos del gobernador y del alcalde no estén utilizando recursos públicos para financiar sus campañas”, subrayo en forma preocupada.

Por último concluyo indicando que la compra de votos es una práctica muy común que se aplica en Mocoa, en épocas electorales pero que él está generando voto opinión y por eso los votos que saque en la consulta son votos limpios y que no están contaminados de plata, ni de falsas promesas, si no de ideas nuevas.-


Publimayo

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario