Jooble, el buscador de empleo en Colombia

Publimayo

image001Más rapidez, estética sencilla para encontrar el empleo deseado

Este servicio de la compañía Jooble está al alcance de todos los usuarios colombianos. Además se encuentra en más de 60 paises del mundo.

«Este sistema fue desarrollado con un algoritmo  que proporciona resultados exactos a lo que se busca, nuestro objetivo es dar resultados de vacantes de empleo que concuerden  con la experiencia de la persona que busca trabajo. La idea es usarla cuando más lo necesites», señala Santos Kaway, representante de Jooble en América Latina.

1.- «Escribir las primeras letras del empleo buscado » y Jooble dará posibles resultados automáticamente.


Publimayo

Esta es una de las funciones más llamativas que ofrece Jooble. Se trata de una herramienta que le permite al usuario encontrar rápidamente las ofertas de empleo que se está buscando.

Las búsquedas que se hacen se guardan con facilidad en el sistema de Jooble a través del IP de su ordenadorpara que después podamos acordarnos  a que páginas hemos enviado nuestro CV.

www.Jooble.com.co

image001


Publimayo

www.Jooble.com.co

2.- Rapidez

Quizás los usuarios no se den cuenta, pero hay un aspecto técnico muy importante que marca la diferencia del  funcionamiento. Se trata de la rapidez de búsqueda del motor de búsqueda en la red, que es un programa que permite el procesamiento de distintos sitios web y permite que podamos ver el producto final que son las vacantes de empleo deseadas.

La promesa de Jooble con este elemento es la rapidez en la navegación, se desarrolló bajo el concepto de que en la actualidad, internet funciona con la exactitud y rapidez de búsqueda.

3.- Presentación y diseño diferente

Santos Kaway también resalta como una novedad el concepto minimalista en la estética del nuevo motor de búsqueda.

«Lo primero que llama la atención es lo simple que se ve, es la visión de la era moderna que hace Jooble. Las modernas barras y funciones están ubicadas en lugares estratégicos. Es la manera correcta de activar las funcionalidades del sistema de búsqueda.

image002

 

 www.Jooble.com.co

 

 

 

 


Publimayo

Deja un comentario