La U le ofrecerá buen gobierno al Putumayo y le apostara a la alcaldía de Mocoa: ROY BARRERAS

Publimayo

IMG_6518

Bajo un ambiente de unidad, respeto y amplia participación, los Copresidentes de la U , ROY BARRERAS y Berner Zambrano, en compañía de los Concejales de Mocoa Alberto Montezuma y Luis Carlos Solarte, instalaron las Asambleas Social, Municipal y Departamental en Putumayo en compañía de concejales de la ciudad.

«Somos el partido de la Paz y lo estamos demostrando acá en Putumayo, por eso asumimos la defensa de nuestros niños y de las mujeres víctimas de la violencia en esta región. La U esta unida en Putumayo y liderará el triunfo de la próxima alcaldía de Mocoa», enfatizó BARRERAS.

Después de un importante deliberación democrática al interior de los asambleístas, se conformaron los directorios así:


Publimayo

IMG_6517

Directorio Municipal: Jóvenes Camilo Fajardo, minorías Nixon Piaguegue, mujeres Mónica Muriel, sectores trabajadores Alejandro Martínez, los concejales Luis Carlos Solarte y Alberto Montezuma, Guillermo Martínez, Harold Herveo, Roreidy Niño, Jader Martínez, Juan Pablo Córdoba y Luis Gerardo Ochoa.

Directorio Departamental : Manuel Henríquez Rosero, Jhon Mario Muñoz y Franklyn Benavidez, presidencia tripartita, Claudia Juajibioy secretaria, German Martínez, Juan de Dios Araujo, Eduardo Abarka, Fernando Maluk y Luis Fernando Ochoa.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario