Unidad política, la mejor opción para Puerto Guzmán

Publimayo

DSC07569

Más de trescientas personas, campesinos habitantes de las inspecciones de Mayoyoque, Gallinazo y José María, de la zona del río Caquetá, en el municipio de Puerto Guzmán, acudieron el pasado domingo, al municipio de Solita, donde se llevó a cabo una gran concentración política.

El evento fue convocado por Gerardo Antonio Chacón, José Aurelio Zamora y conto con la presencia de la representante a la cámara por el Putumayo, Argenis Velásquez Ramírez.

Nunca antes el partido liberal había estado tan unido y fortalecido en el municipio de Puerto Guzmán, al punto que Gerardo Antonio Chacón Valderrama, postula su nombre nuevamente para la alcaldía de ese municipio, José Aurelio Zamora, para la Asamblea departamental y lo mejor es que cuentan con el apoyo decidido del Ingeniero, Alexander Tobar, los tres cada uno por su parte ya habían medido sus fuerzas políticas en las urnas, pero esta vez todos están hablando el mismo idioma.


Publimayo

Campesinos como Gerardo Valencia, de la vereda, Caicuche, manifestaron su aprobación de que esta unidad se haya dado. “Vamos a poyar con todo y quienes voten por otros tienen que perder porque con esta unión no vamos a perder, todavía está funcionando la trilladora de arroz que no dejo Chacón; el municipio de Guamán, necesita un diputado y Zamora, es un buen candidato eso no le busque”.

Tanto Chacón como Zamora, se han ganado el respeto y el cariño de la gente, por su forma de ser, sencilla amable, la gente los busca reconocen y agradecen su liderazgo y ven con muy buenos ojos esta unión política, que cono dice su eslogan son la mejor opción para Puerto Guzmán

La intervención del ingeniero Alexander Tobar, quien en otra hora ya había participado en la contienda por el partido conservador y así se identificó públicamente, sorprendió a varios que terminaron aplaudiendo su decisión de hacer parte fundamental de esta unidad política.

Por su parte la representante Argenis Velásquez, expresó su decidido apoyo a la unidad, entre Chacón y Zamora, y anuncio una brigada con especialistas para atender los graves problemas de salud que afronta la zona, debido a la distancia y el alto costo de transporte fluvial, que deben afrontar los campesinos, así mismo se comprometió a gestionar recursos del orden nacional para la tan anhelada vía.


Publimayo

La propuesta de esta unión política, para la zona del río es continuar con la vía Las Perlas, José María, Mayoyoque, a la cual la administración pasada de Chacón, realizó la topografía y la construcción del puente sobre el río Mandur y para la cual laactual administración municipal, deja una deuda de un crédito por cuatro mil trescientos 4.300 millones de pesos, que deberán pagar los futuros mandatarios

Por : Horacio Villarreal

 

 

 


 


Publimayo

Deja un comentario