Encapuchados incineraron compactador de Emas, en Mocoa

Publimayo

DSC07486

A eso de las ocho de la noche, del pasado lunes 16 de febrero, momentos en que realizaba el primer viaje al relleno sanitario, ubicado en la vereda el Afán, fue incinerado un vehículo compactador de la empresa EMAS, nueva operadora del servicio de aseo de la ciudad de Mocoa, Putumayo.

Uno de los trabajadores que viajaba en el vehículo, aseguró que. “Dos hombres encapuchados y portando armas cortas, nos pararon llegando al relleno y a los gritos nos obligaron a bajarnos también nos dijeron que el Concejal, Mauricio Apraez, no está solo, y que corriéramos o que si no nos llovía plomo, tan ponto salimos corriendo quemaron la cabina del carro”.

Al preguntarle por segunda vez, sobre lo que le dijeron del Concejal, el obrero aseguro que eso fue así.


Publimayo

Jairo Yela, gerente de Aguas Mocoa, dijo que el servicio se continuara prestando con otros dos compactadores que tiene la empresa. “No podemos para la prestación del servicio por la acción de estos vándalos, vamos a pedir el acompañamiento de la policía si es necesario, porque este tramo vial es muy solo además como el servicio se presta en horas de la noche, por aquí los únicos que transitan son los vehículos y personal de la empresa. Los trabajadores ya entregaron información muy puntual de los hechos a la policía, ahora esperamos que se realice la investigación y ojala se logre dar con los responsables de este hecho”.

El vehículo que según Yela, tiene un valor superior a los doscientos millones de pesos, tuvo que ser remolcado con una grúa, para poder terminar su recorrido hasta el relleno y así descargar ese primer viaje de la noche.

Por : Horacio Villarreal


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario