Aplazada II Expedición Técnico Científica al Macizo Colombiano

Síguenos / Me Gusta :

20150129174926150macizo

DiariodelHuila

La II Expedición Técnico Científica al Macizo Colombiano fue programada para la fecha del 19 al 26 de marzo.

La decisión fue hecha de acuerdo a la sesión del Comité Directivo de la expedición, que decidió aplazar la fecha por razones relacionadas con el trámite que debe surtir el documento CONPES DEL Macizo Colombiano y que requiere de un tiempo adicional para su aprobación.

Publimayo

La II Expedición Técnico Científica al Macizo Colombiano tiene dentro de sus actividades foros como el del Agua y las recomendaciones de la anterior Expedición realizada en el año 1993, sus resultados y proyectos; la importancia de la declaratoria del Macizo como Reserva de la Biósfera por las Naciones Unidas; importancia de la declaratoria de la arqueología Agustiniana como Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco, entre otros.

También contará con recorridos  por las Lagunas de la Magdalena, Santiago y nacimiento de la cordillera oriental; paramos de las Papas, Letreros y Barbillas; Caserío de Loyola; El parque natural Doña Juana y represa del Rio Mayo; las cascadas de Bedón, la Candelaria, y Reserva de Meremberg, al igual que un simposio internacional de páramos.

Para el evento se espera la llegada a Neiva de expedicionarios y delegación de los departamentos que integran el Macizo: Huila, Caquetá, Cauca, Nariño, Putumayo, Tolima y Valle.

Foto / Internet

Por: Laura Marcela Perdomo

http://www.diariodelhuila.com/actualidad/aplazada-ii-expedicion-tecnico-cientifica-al-macizo-colombiano-cdgint20150129174416142

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me