El partido ASI en el Putumayo rechaza el asesinato de Exconcejal en Puerto Caicedo

Publimayo

Puerto Asís, 26 de enero de 2015.

El Partido Alianza Social Independiente – ASI en el departamento del Putumayo rechaza y condena el asesinato de nuestro compañero y  Exconcejal en el municipio de Puerto Caicedo – Putumayo,  ALDEMAR ELIAS VASQUEZ BISCUE, quien en el día de hoy, 26 de enero de 2015, fue asesinado por desconocidos en la inspección el Cedral, zona rural del municipio de Puerto Caicedo.

El Compañero Vásquez,  pertenecía  a la comunidad indígena Nasa y fue Concejal del municipio de Puerto Caicedo por 3 periodos desde el 2001 hasta el 2011,  y desde el año 2004 hasta el 2011 fue cabildante por el partido Alianza Social independiente – ASI, donde se resalta su invaluable trabajo comunitario y social   en pro de las comunidades más vulnerables de esta municipalidad.

Nuestra organización política lamenta profundamente este hecho y extiende sus condolencias, solidaridad y saludo de afecto a sus familiares y amigos, considerando el dolor por el cual atraviesan en estos momentos.


Publimayo

Exigimos a las autoridades que estos hechos sean esclarecidos y condenen a quienes causaron esta lamentable tragedia, la cual hoy enluta no solo a nuestra colectividad, sino al todo el departamento del Putumayo.

Rechazamos cualquier acto de violencia y hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que estos actos no queden impunes y se genere una política de seguridad, con  acciones concretas y eficientes que garanticen la vida de las mujeres y hombres que día a día luchan por nuestro territorio.

COMISIÓN POLÍTICA Y VOCERA.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario