Normalidad durante la celebración del Carnaval del Agua en el Putumayo

Publimayo

Carnaval del Agua en Mocoa
Carnaval del Agua en Mocoa

Lla Policía Nacional presenta un balance satisfactorio en materia de seguridad durante la celebración del carnaval del agua en la ciudad de Mocoa y los municipios del Departamento del Putumayo.

Esto se logra gracias al esfuerzo que viene realizando la policía que través de campañas se ha concientizado a la ciudadanía sobre el buen comportamiento y las medidas que debemos adoptar para no ser víctimas de las diferentes modalidades de delincuencia.

Gracias a la buena disposición de los hombres y mujeres policiales que llegaron de apoyo de a este departamento para estas festividades decembrinas y carnavales, se ha podido entregar un balance satisfactorio a la comunidad y los medios de comunicación de la excelente labor que vienen realizando estos uniformados.

Es importante destacar el buen comportamiento de los Putumayenses que durante la celebración de estas festividades, atendieron las diferentes campañas que adelantó la Policía Nacional donde el fin primordial era garantizar un ambiente de paz y tranquilidad durante la Navidad y fin de año.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario