Navidad en paz en el Putumayo

Publimayo

DSC_3328

Una de las regiones más violentas del país paso una navidad en paz según el reporte de las autoridades

Por : Germán Arenas Usme.

Las festividades del 24 y 25 de diciembre en el departamento del Putumayo transcurrieron en total normalidad según lo informado por el coronel Ricardo Laguna Suárez, comandante de la policía en este departamento selvático al sur del país.


Publimayo

El oficial señalo que durante la noche de la navidad y día de pascuas no se registraron muertes violentas, accidentes de tránsito ni lesionados con pólvora. “Hace muchas navidades que no se presentaban una navidad y unas pascuas en total tranquilidad” señalo el coronel Suárez Laguna.

El departamento conto con la presencia de 2 mil uniformados entre oficiales, suboficiales y patrulleros a demás de personal especializado del ESMAD, llegados del interior del país. Las dos únicas novedades reportadas en los dos días fueron siete riñas callejeras, y la incautación de 35 mil unidades de pólvora.

Las autoridades esperan que para la fiesta de fin de año y carnavales de Blancos y Negros, el comportamiento sea el mismo dentro de la comunidad putumayense y turistas dentro del plan “En esta Navidad vamos seguros, un compromiso de corazón”.

El comandante de departamento de policía coronel Suárez Laguna, manifestó que el balance es positivo hasta la fecha de hoy en una región que ha sido escenario permanente de los grupos armados ilegales, narcotráfico y delicuencia organizada.-


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario