Cuatro muertos deja accidente en la vía Mocoa – Pasto

Publimayo

ACCIDENTE CARRO PUTUMAYO

Por : Germán Arenas Usme

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en el kilómetro 110 de la vía que de Mocoa conduce a Pasto, en el momento que un automóvil con seis pasajeros a bordo era remolcado con una cuerda por una volqueta con la mala fortuna que la cuerda se reventó y el automóvil rodo sin control hasta caer a un abismo de más de 200 metros de profundidad según lo reportado por el coordinador de operaciones de la Defensa Civil en el Putumayo, Carlos Herrera.

RESCTE CARROEl accidente deja 4 personas fallecidas y dos heridas todas ellas miembros de una misma familia. Las identidades de las víctimas reveladas por las autoridades corresponden a la señora Mónica Ordoñez Gómez, Fernando Ordoñez Gómez, Idelfonso Gómez Martinez, y Silvana Patricias Ordoñez Benavides. Los heridos Laura Ordoñez de 9 años de edad y un bebe de 18 meses de nacido de nombre Samuel Mendoza Ordoñez.


Publimayo

El vehículo había salido del municipio de Villagarzón con destino final al municipio de Colón en el alto Putumayo, donde serán sepultados en las próximas horas. Los dos heridos remitidos al hospital infantil de tercer nivel en la ciudad de Pasto Nariño.

La policía de carretera trata de establecer las reales causas del fatal accidente que se registra en esta navidad en la denominada carretera conocida como “El trampolín de la Muerte”.-


Publimayo

Deja un comentario