Tupamaros en carnaval de Blancos y Negros en Mocoa

Publimayo

Foto : Semana.com
Foto : Semana.com
Un artista de talla nacional será la actuación sorpresa para los carnavales del 2015, afirma alcalde Elver Cerón

Por : Germán Arenas Usme

La Corporación de Carnavales der Mocoa, en cabeza de su presidente Pastora González de Dávila y con apoyo de la alcaldía se alistan para la celebración de los tradicionales carnavales de Blancos y Negros de Mocoa, 2.015 con el tradicional desfile de artesanos y sus carrozas más la participación de las orquestas.

Elver Cerón Chicunque, alcalde de la capital del Putumayo, señalo que en estos momentos se está en la negociación para contratar la orquesta Los Tupamaros para el 5 de enero, y con un artista de talla nacional en el género popular seria el invitado especial para estos carnaval a l estilo de Jhony Rivera, quien fue el artista invitado en el carnaval del 2014.

Aclaro el mandatario que los recursos para la nueva versión del Blancos y Negros 2015, son limitados y los patrocinios mínimos por ello la premiación para los participantes sobre todo en los artesanos será algo ajustado. “Tenemos problemas con uno de los patrocinadores quien quiere hacer aporte en especie y no en dinero” señalo preocupado el mandatario.


Publimayo

El patrocinio

La Corporación, hace los esfuerzos mayúsculos para lograra que las empresas privadas que hacen presencia en la ciudad e especial la dedicadas a las ventas de bebidas alcohólicas aporten en forma significativa en el patrocinio de las fiestas del carnaval.

En estos momentos según el alcalde Cerón Chicunque, tenemos una diferencia con la empresa Aguardiente Putumayo, que quiere vincularse al evento en especie, concretamente con el aguardiente tapa verde un producto que no ha tenido la mejor aceptación entre los consumidores.

“Si no hay acuerdos con Aguardiente Putumayo, lo hare con otras empresas que hacen mejores ofertas y no permitiremos el consumo de aguardiente Putumayo, en el parque General Santander”, señala Cerón Chicunque.


Publimayo

La programación oficial del carnaval será entregada a la opinión pública y a los medios de comunicación antes del 28 de diciembre por parte de la programación según el jefe de relaciones públicas de la Corporación; Alberto Lleras Fajardo Espinosa.


Publimayo

Deja un comentario