En accidente de tránsito muere nieto de exalcalde de Puerto Asís, Mauro Toro

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

En la madrugada de hoy en la vereda Santa helena jurisdicción del corregimiento de santana municipio de Puerto Asís, perdió la vida Jeison Fernando Toro Morales, de 23 años de edad cuando la camioneta que conducía se estrelló violentamente contra un camión repartidor de gaseosas que transitaba en sentido contrario por la vía Orito – Puerto Asís.

En el impacto resultó con heridas de gravedad una joven mujer de 19 años quien fue remitida al hospital San Francisco de Asís, donde los galenos que atendieron el caso ordenaron su remisión a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Cali.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades al parecer el cansancio del conductor y la alta velocidad provocaron el accidente, hechos que son investigados por las autoridades competentes.


Publimayo

Las victimas del fatal accidente fueron auxiliadas por personal de la Defensa Civil, según confirmó el jefe de operaciones del organismo de socorro Carlos Herrera.

Toro Morales, nieto del exalcalde de Puerto Asís Mauro Toro, había salido de Puerto Asís a dejar a unos amigos hasta el municipio de Orito luego de una reunión de trabajo en compañía de su esposa quien resultó gravemente herida.

Las exequias se realizaran mañana martes 23 de diciembre en Puerto Asís informo los familiares de la victima.-


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario