Niña muere al ser atropellada por conductora que se fugó en Putumayo

Publimayo

La Policía logró capturar a la mujer minutos después del accidente.
ElESpectador
Una menor de 10 años murió en Putumayo al ser arrollada por una camioneta en la vía que de Mocoa conduce a Pasto. La mujer que ocasionó el accidente se escapó pero minutos después fue capturada por la Policía.

Testigos del hecho relataron a Noticias Caracol que la menor fue arrollada dos veces por el vehículo que metros más adelante se detuvo, sus ocupantes se bajaron a mirar qué había pasado, y luego emprendieron la fuga.

“La muchachita se atravesó y la camioneta la cogió, cuando la niña se fue a levantar nuevamente la atropelló, a los 20 metros paró y se bajó a mirar”, indicó Eliécer Ocampo, testigo del accidente.

Rosa Elvira Zuñiga, otra testigo, denunció que los vehículos pasan muy rápido por la vía y no respetan a los peatones, versión que reafirmó la profesora de la menor, víctima del accidente, María Esperanza Melo, quien aseguró que los accidentes son frecuentes en esta vía.

La Policía logró la captura de la mujer, que iba acompañada por dos personas, en un puesto de control cerca del lugar del accidente.


Publimayo

La menor fue identificada como Jessica Meneses Murcia.

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/nina-muere-al-ser-atropellada-conductora-se-fugo-putuma-articulo-532683


Publimayo

Deja un comentario