Huilenses ganaron primera etapa de la vuelta al Putumayo

Publimayo

  Once huilenses compiten en la vuelta a Putumayo compuesta por cinco etapas.
Once huilenses compiten en la vuelta a Putumayo compuesta por cinco etapas.

Escrito por  LA NACIÓN

Once ciclistas huilenses se encuentran participando en la vuelta a Putumayo equipo conformado por seis deportistas élites y cinco juveniles. Ayer el opita Cristian Yustres  ganó  la primera etapa de este torneo. Fueron alrededor de 86 kilómetros, los que recorrieron los ciclistas del Huila en busca de conquistar el primer lugar. Esta primera etapa  que inició en el Ecuador y concluyó en La Hormiga (Putumayo). Por su parte el deportista huilense Camilo Aroca ocupó el cuarto lugar. Hoy  recorrerán 90 kilómetros  en un trayecto que va  desde Puerto Asís hasta Mocoa iniciando a las 9:00am.

Cabe resaltar que los deportistas participan en este torneo con el apoyo de la Alcaldía de Campoalgre  y  el club Llano Grande. “Ellos nos han brindado el apoyo que necesitábamos para esta competencia, esperemos ser los ganadores de la vuelta a Putumayo, para llevar ese triunfo al departamento del Huila” manifestó el ciclista Camilo Aroca.

Más de 45 deportistas están participando en la vuelta a Putumayo de los departamentos  de Nariño,  Caquetá, Tolima y Bogotá, también están compitiendo ciclistas de Ecuador. Aún faltan cuatro etapas, pero los huilenses están confiados en sus habilidades, “Nosotros sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos todas las ganas de competir y traer el triunfo, hay competidores de muy buen nivel en los demás departamentos, pero eso no opaca nuestras ganas de conseguir la victoria” resaltó Aroca.


Publimayo

http://www.lanacion.com.co/index.php/deportes/item/245409-huilenses-ganaron-primera-etapa-de-la-vuelta-al-putumayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario