Director Regional del DPS presenta renuncia a su cargo

Google

image002El Director Regional del Departamento para la Prosperidad  Social DPS, Germán Narváez Burbano, renunció a su cargo en los últimos días, al igual que los  otros 32 Directores Regionales del país.

Narváez Burbano quién ejerció el cargo en los últimos 4 años, logró el posicionamiento de esta entidad en los lugares más lejanos del departamento, gestionando proyectos y  programas de gran importancia para las comunidades más vulnerables del Putumayo.

En sus palabras de despedida, agradeció al Presidente de la República la oportunidad brindada de trabajar en los primeros cuatro años del gobierno Santos y manifestó la satisfacción del deber cumplido por haber llevado el mensaje del Señor Presidente a los rincones más apartados de la geografía Putumayense.   Reconoció una buena articulación con el Señor Gobernador, los trece alcaldes y la institucionalidad,  para lograr la superación de la pobreza extrema en el departamento.  Agradeció a su equipo el compromiso y la dedicación en el cumplimiento de las metas propuestas  y a la comunidad en general la gran aceptación que han tenido los programas de inclusión social y reconciliación en el territorio.

El Doctor Narvaez manifestó que seguirá trabajando por este departamento que lo acogió hace 14 años y con el cual tiene una gran compromiso social.

Publimayo

Auguramos éxitos en su futuro profesional, ya que su excelente trabajo y vocación de servicio ha sido su mejor carta de presentación para con toda la población Putumayense.

Google