Elegida nueva junta directiva de Cámara de Comercio

Publimayo

deccy

Por : Germán Arenas Usme

Mediante votación los afiliados y matriculados a la Cámara de Comercio del Putumayo, eligieron nueva junta directiva periodo 2015-2018, igualmente revisoría fiscal.

El proceso electoral se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en cada una de las sedes de la Cámara de Comercio en Puerto Asís, Mocoa, Sibundoy, Orito y Valle del Guamuéz, entre las 8 de la mañana hasta 4 de la tarde.

Deccy Ibarra González, presidenta ejecutiva de la entidad indico que cumplido el conteo de los votos la nueva junta directiva queda conformada por los comerciantes Ángela Patricia Viveros Castro, Mocoa, Huwer Alfonso Acosta Fajardo, Valle del Guamuéz, Luis Evelio Ibarra Ceballos, Puerto Asís y Fredy José Barrera Bohórquez, Orito.


Publimayo

Como revisor fiscal se escogió al contador público Harold Iván Bolaños Salas, con suplencia de la también contadora Edilma Lucero Cano Cuellar.

La presidenta Ibarra González, se mostró satisfecha por la participación de los comerciantes en el proceso electoral en cada una de las sedes al tiempo que resalto la organización que sus funcionarios le colocaron al proceso electoral.-


Publimayo

Deja un comentario