Policía Putumayo recupera 7 automotores en diferentes operativos

Google

DSC_3282

La Policía Nacional obtiene excelentes resultados, al lograr la recuperación de (06) automotores solicitados por hurto en las ciudades de Mocoa (Putumayo), Pitalito Huila, Pasto (Nariño), y el vecino país de Ecuador.

Las operaciones de recuperación de los automotores fueron adelantadas por parte delgrupo de Automotores adscrito a la seccional de Investigación criminal (SIJIN), en diferentes municipios del Departamento.

Automotores Recuperados

Publimayo
 

No

 

AUTOMOTOR

 

 

PLACAS

 

AUTORIDAD SOLICITANTE

01 vehículo SPRINT CHEVROLET placas NKK-033, Pasto Nariño
02 vehículo tipo marca CHEVROLET, NHR, placas TGZ-402, Pitalito Huila.
03 campero CHEVROLET TROOPER, placa PNZ0811, Quito Ecuador,
04 motocicleta marca BAJAJ PULSAR 200, Sin placa Sucumbíos Ecuador
05 motocicleta marca AKT 100-S, placa DHM-83B, Mocoa Putumayo
06 motocicleta marca YAMAHA T110, placa AYF-40B, Mocoa Putumayo
07 motocicleta marca JIALING 100, placa KNO-14B, Mocoa Putumayo

Por este hecho fue capturada una mujer de 34 años, natural de Pasto Nariño, la cual fue intersectada cuando se movilizaba en el vehículo CHEVROLET SPRINT de placas NKK-033, el cual tiene antecedentes por hurto en la ciudad de Pasto Nariño.

Los automotores recuperados están avaluados en más de (30) millones de pesos y fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Por este delito en lo corrido del presente año se han realizado un total de (26) capturas entre las que se encuentran, la aprehensión de (11) menores de edad, logrando la recuperación de (22) vehículos y (146) motocicletas, automotores que están avaluados en más de (2.000) mil millones de pesos

Google