Diferentes capturas en el Putumayo por Hurto y Tráfico de narcóticos

Google

DSC_0723Capturados alias de “Beto” y “Yerson” en flagrancia cuando se hurtaban un equipo de sonido de una residencia en Mocoa

Las acciones de captura se realizaron después de haber obtenido la información del hurto de un equipo de sonido que delincuentes habían realizado en la vía Mocoa – Villagarzón, de inmediato se realizó acciones como la ejecución del plan candado en esta vía, siendo interceptados los delincuentes en un puesto de control instalado en el barrio La Peña de esta jurisdicción, cuando los sujetos se movilizaban en una motocicleta YAMAHA RX con el elemento hurtado.

Los sujetos fueron identificados con los alias de “Beto” y “Yerson”, de 24 y 19 años de edad, naturales de Pitalito, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Mocoa Putumayo.

ALIAS EL GRODO

Publimayo

Capturado en Sibundoy alias «El Gordo»,  por el delito de tráfico, fabricación, porte y distribución de sustancias alucinógenas.

Las acciones de captura se registraron en el barrio libertad, mediante una diligencia de registro y allanamiento emanada de la fiscalía seccional de este municipio y practicada a un Inmueble, donde se logró la captura en flagrancia de alias “El gordo”,a quien se le hallaron(50) dosis de marihuana y bazuco, listas para ser comercializadas en esta población.

Según las constantes denuncias e informaciones recibidas de la ciudadaníade esta población,el hombre capturado expendía bazuco y marihuana a diario en el sector del barrio libertad y zonas aledañas al mismo, razón por la cual era considerada como Mito de inseguridad para esta comunidad del municipio de Sibundoy.

El sujeto capturado y sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

insumos2

Incautados insumos para la fabricación se narcóticos que eran transportados en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Neiva – Mocoa.

Las acciones fueron adelantadas por parte de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía del Putumayo en un puesto de control efectuado en San Juan de Villalobos Cauca, donde fue interceptado un vehículo tipo camión marca CHEVROLET LINEA NPR, de placas WHU-265, en el cual era transportados, (750) kilos de sulfato de amonio y (1.000) kilos de cal

Los insumos incautados están avaluados en mas (5) millones de pesos e irían al parecer con destino a laboratorios del narcotráfico en el Putumayo.

Por este hecho fueron capturados y judicializadas tres personas de 33, 26 y 19 años de edad, naturales de Pitalito y Guadalupe en el Departamento del Huila.

Google