Campañas de Prevención de Accidentes con Pólvora realiza Policía en el Putumayo

Publimayo

campaña polvora2

Con el fin de garantizar un ambiente de paz y tranquilidad durante las festividades de navidad, fin de año y año nuevo, y bajo el eslogan “no prendas la pólvora enciende la navidad” la Policía realiza contundentes campañas para prevenir accidentes con la pólvora en la ciudad de Mocoa Putumayo.

Con carteleras, entrega de volantes y puestos de controles educativos, realizados en colegios, sector comercial, terminal de transportes y el parque central de esta ciudad, la policía realiza fuertes campañas en Mocoa para prevenir las quemaduras provocadas por la manipulación irresponsable de la pólvora.

Dentro de estas campañas la policía les recuerda a los ciudadanos que el uso de pólvora, artículos pirotécnicos y fuegos artificiales, debe ser exclusividad de personas expertas en ello, ya que su uso inadecuado puede producir lesiones físicas y sicológicas imborrables en la vida de una persona.


Publimayo

En ningún caso estos elementos altamente peligrosos deben estar en las manos de los niños, niñas o adolescentes. Por eso la policía hace un enérgico llamado a los padres de familiapara que en estas fiestas tengan presente la responsabilidad que tienen en la protección de los niños, niñas y adolescentes y eviten que la pólvora entre a sus hogares.


Publimayo

Deja un comentario