517 soldados juraron bandera en Villagarzón Putumayo.

Publimayo

DSC_9201

Jóvenes del diferentes partes del país juraron bandera en el campo de paradas “Héroes de Villalobos” del Batallón de Infantería N. 25,unidad adscrita a la Vigésima Séptima Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército.

La actividad estuvo precedida por el Comandante de la Brigada, Coronel Oscar Rey Linares y los comandantes de tres unidades tácticas donde los soldados prestarán su servicio militar, estas unidades son: Batallón de Infantería No. 25 y los dos Batallones Especiales Energéticos y Viales que se encuentran en la jurisdicción, el No 9 y el No 21.

Con el acompañamiento de sus familiares los integrantes del sexto contingente del 2014 tomaron juramento con el deber de servirle al pueblo colombiano y a esta región del sur del país, gracias a estos valerosos jóvenes, soldados del Ejército de Colombia, nosotros podemos disfrutar de una patria libre y con derechos.


Publimayo

DSC_9130Otra importante celebración se llevo a cabo en el Parque General Santander en la capital del departamento del Putumayo, la conmemoración del aniversario No. 123 de la Policía Nacional, acto en el que fueron condecorados el Comandante de la Brigada de Selva N. 27 y el Jefe de Estado Mayor, donde se reconoció el trabajo mancomunado entre estas dos fuerzas publicas, que a lo largo de este 2014 han logrado importantes resultados contra los grupos al margen de la ley y en materia de seguridad, trabajo cuyo fin es llevar seguridad y tranquilidad a la población putumayense.


Publimayo

Deja un comentario