En acción coordinada del Gaula en Putumayo y Valle, se logra la captura de mujer extorsionista

Publimayo

alias aleja por extorsion1

La Policía Nacional a través del grupo de acción unificada para la libertad personal (GAULA) del Putumayo en coordinación con funcionarios del Gaula del Valle, lograron la captura y judicialización de una mujer involucrada en el delito de extorsión en Caicedonia (Valle).

La mujer fue identificada con el alias de “Aleja” de 23 años de edad, natural de Caicedonia (Valle), capturada en flagrancia momentos en que se disponía a retirarse de un establecimiento de giros ubicado en la carrera 16 No. 6-57 vía pública del municipio de Caicedonia- Valle; sitio en cual minutos antes había retirado dinero en efectivo, producto de la exigencia económica que le venían realizando a un comerciante de la ciudad de Mocoa (Putumayo).

Cabe anotar que la llamadas de tipo extorsivo la realizaba una persona de voz masculina que se identificaba como alias el comandante DIDIER del frente 13 de la FARC, el cual le exigía la suma $ 1.200.000 pesos a cambio de no atentar en contra la integridad o la de la familia del comerciante.


Publimayo

La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente en el municipio de Caicedonia (Valle).


Publimayo

Deja un comentario