Cuatro artefactos explosivos tipo camándula neutralizados por el Ejército en Puerto Asís

Publimayo

Sin título

El trabajo que realizan a diario los soldados de la Brigada Móvil N. 13 de la Sexta División del Ejército, en áreas rurales del bajo Putumayo, permitió la neutralización de cuatro artefactos explosivos que el frete 48 de las Farc pretendía activar para afectar a la población civil, la tropa y a los trasportadores de hidrocarburo.

explosivoEl hecho se registró en la vereda La Y, zona rural del municipio de Puerto Asís, donde la tropa ubico y destruyo de manera controlada los artefactos compuestos por tres kilos de anfo cada uno, sistema de activación por presión, instalados a 60 metros de la vía que conduce de Campo Alegre a la inspección del Tigre.

Esta neutralización se suma a los 47 artefactos destruidos por la tropaen este mismo sector, en las dos últimas semanas, evitando la activación de estos, por inocentes que transitan el lugar.


Publimayo

Continuando las operaciones contra el narcotráfico, tropas del Batallón Especial Energético y Vial N. 21 ubicaron y erradicaron de manera manual 2,7 hectáreas de cultivos de mata de coca, sembradas en la vereda Platanillo del Municipio de Puerto Caicedo, medio Putumayo.

En estos dos últimos meses del año las unidades de la Vigésima Séptima Brigada de Selva y la Brigada Móvil N. 13 de la Sexta División del Ejercito, hace un llama extensivo a los integrantes de las Farc para que empiecen una nueva vida dejando de lado el conflicto y vuelvan con los suyos en esta temporada navideña. Líneas gratuitas 146 y 147.


Publimayo

Deja un comentario